Buscar

GRUPO CID: Blenastor y la Embajada de Chile donan 3000 kits de higiene oral

Las empresas del Grupo Corporativo Cid continúan trabajando para superar la crisis sanitaria sumándose a los esfuerzos de todos los sectores.

Blenastor, una de las empresas del Grupo Corporativo Cid en colaboración con la Embajada de Chile, con el motivo del regreso a clases presenciales, realizaron una donación de 3000 kits de higiene oral para la Unidad Educativa Gabriela Mistral de Otavalo.


El Ministro Consejero Juan Pablo Hiriart y realizó la entrega a Héctor Herrera, Rector de la Unidad Educativa, quienes agradecieron la solidaridad de Grupo Corporativo Cid al donar kits de salud, para los niños y niñas de esta institución en la gestión de la crisis sanitaria.

Esta donación es parte del programa "Escuelas Chile'', que ejecuta la Agencia Chilena de Cooperación Internacional para el Desarrollo, y que entrega insumos a las escuelas Chile de Latinoamérica.


Por su parte, Nydian Rodríguez, Directora de Responsabilidad Social y Comunicación del Grupo Corporativo CID resaltó la importancia de que los niños y niñas cuenten con artículos de limpieza oral, sobre todo en este proceso de regreso a clases presenciales para garantizar su salud y el cumplimiento las medidas de bioseguridad.


De esta manera, las empresas del Grupo Corporativo Cid continuarán trabajando para superar la crisis sanitaria sumándose a los esfuerzos de todos los sectores. Estas acciones buscan aportar positivamente a la situación del país, y demostrar la responsabilidad que la compañía tiene con la sociedad.