Buscar

GM OBB ratifica su compromiso de aportar al desarrollo productivo y económico del país

GM OBB del Ecuador, su marca Chevrolet, realizan acciones en pro de la Sostenibilidad del país.


SEMANA DEL AMBIENTE: ENCUENTRO POR LA SOSTENIBILIDAD

En el marco de la Semana del Ambiente, GM OBB del Ecuador realizó un encuentro por la Sostenibilidad de manera virtual con estudiantes y docentes del Colegio Salesiano Domingo Savio de Cayambe, además de la participación de Geraldine Barnuevo, Gerente de Sostenibilidad Global de General Motors Company; Juan Landázuri, Director de Manufactura y Calidad de GM OBB del Ecuador; y Oswaldo León, Gerente de Mercadeo de GM OBB del Ecuador.

En el espacio, los jóvenes presentaron proyectos innovadores para el cuidado del agua y el entorno natural, promoviendo su conocimiento respecto a la importancia del cuidado y restauración de páramos y su rol en el abastecimiento de agua para las ciudades de una manera interactiva.

¡Gracias a quienes fueron parte de esta iniciativa. Juntos somos parte del cambio, el futuro es hoy!


EN CONMEMORACIÓN AL DÍA DEL NIÑO, JÓVENES ESTUDIANTES VISITAN LAS OPERACIONES DE GM OBB DEL ECUADOR DE MANERA VIRTUAL

Como parte de sus programas de Responsabilidad Social Corporativa y enmarcado dentro de la estrategia global de Diversidad, Equidad e Inclusión (DEI) de General Motors, se realizó una visita virtual a las operaciones de GM OBB del Ecuador con el fin de proveer conocimiento y mentoría a jóvenes estudiantes de carreras técnicas (electricidad y mecánica industrial, entre otros) del sistema educativo Salesiano del Ecuador que provienen de familias en situación de vulnerabilidad y exclusión. La compañía ha trabajado en actividades de DEI con la ONG Sociedad Salesiana del Ecuador desde el 2015, año en el cual se aliaron al programa “Un balón, muchos sueños”.


Desde GM OBB participaron voluntarios de áreas de Manufactura y Recursos Humanos, los cuales compartieron sus conocimientos desde su rol, mostrando a los y las estudiantes cómo los preparaciones adquiridas en el aula son puestas en práctica en una empresa como GM. En esta visita virtual participaron vía conexión en línea más de 60 estudiantes y profesores.



2021 - CERES Todos los derechos reservados. Corporación Ecuatoriana para la Responsabilidad Social & Sostenibilidad