top of page
Buscar

Gestión sostenible DIFARE recibe reconocimientos

Difare cuenta con un modelo socialmente responsable, como parte de su cultura y estrategia de negocio



Contar con un modelo socialmente responsable, como parte de su cultura y estrategia de negocio, permitió que por segundo año consecutivo DIFARE S.A reciba la distinción Empresa Socialmente Responsable - ESR® por parte de CERES Responsabilidad Social y Sostenibilidad en Ecuador.


Además, DIFARE es una de las primeras empresas en el país en recibir el “Sello Empresa Inclusiva” por parte de ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados y Pacto Global de Naciones Unidas, quienes consideraron a 60 empresas con buenas prácticas que favorecen la inclusión social y económica de personas refugiadas, solicitantes de asilo y en movilidad humana; inspirando a la acción de otros actores del sector privado y la sociedad en general.


Consciente de la importancia de sus operaciones, DIFARE ha recibido sendos reconocimientos, como consecuencia de la ejecución de una gestión socialmente responsable en cuatro ámbitos: Calidad de vida en la empresa, Ética empresarial, Vinculación con la comunidad; y Cuidado y preservación del medio ambiente.


Nos esforzamos por cumplir las expectativas de nuestros grupos de interés, promoviendo programas que reducen las desigualdades, generan más oportunidades a las personas y mejoran su calidad de vida. Recibir estos reconocimientos nos enorgullece y nos compromete aún más a seguir contribuyendo con un Ecuador más inclusivo, saludable y sostenible.”, dijo Carlos Cueva Mejía, Ceo del Grupo DIFARE.


DIFARE es pionera en Ecuador en identificar los Objetivos de Desarrollo Sostenibles que se alinean a su gestión. Cuenta con un Modelo de Sostenibilidad basado en 4 pilares: Gente inspirada y comprometida; Salud y bienestar; Operaciones eficaces y sostenibles; y Negocios inclusivos y solidarios. Sus prácticas y programas sociales se integran al giro del negocio y contribuyen con al desarrollo de su cadena de valor, aportando a 46 metas de la Agenda 2030.

bottom of page