top of page
Buscar

Ganadores del Concurso de Excelencia Educativa de FIDAL viajaron a Honduras

La visita al país centroamericano es posible gracias al auspicio de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI)

Los docentes Johana Suárez, Gina López, Jenny Cortez y Diego Rodríguez viajaron a Honduras, del 23 al 28 de abril, para cumplir con una agenda académica correspondiente a los premios obtenidos en el XIV Concurso Nacional y VIII Iberoamericano de Excelencia Educativa, organizado por Fundación FIDAL.


La visita al país centroamericano es posible gracias al auspicio de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI), que incluyó recorridos por escuelas e instituciones de educación superior.


En estos sitios pudieron compartir los aprendizajes de los proyectos con los que fueron ganadores del Concurso y cómo mejorarlos con recomendaciones de funcionarios de las dependencias visitadas.

Los maestros ganadores realizaron un recorrido por la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán, la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, el Instituto Pineda Ugarte, etc.

bottom of page