Buscar

Fundación FIDAL graduó 88 jóvenes líderes

Los participantes se formaron para ser líderes comprometidos con el Ecuador y su responsabilidad se visibilizó en la construcción de la “Visión País 2030”, una propuesta con nueve ejes que será presentada a los candidatos presidenciables.


La VI Escuela de Liderazgo del Centro de Formación para el Futuro (CFF) de Fundación FIDAL llegó a su fin, el domingo 29 de noviembre, con la graduación de 88 becarios, originarios de 17 provincias del país.


Esta Escuela -virtual por primera vez, debido a la pandemia- tuvo seis módulos, cumplidos desde junio, en los que los participantes se formaron para ser líderes comprometidos con el Ecuador. Su responsabilidad se visibilizó en la construcción de la “Visión País 2030”, una propuesta con nueve ejes que será presentada a los candidatos presidenciables.


"Tuvimos el acierto de escoger a jóvenes comprometidos con el país. Creo en los jóvenes porque sienten la necesidad del cambio y se preparan para ello”, expresó Rosalía Arteaga, presidenta de FIDAL, y la principal mentalizadora del CFF.


La ceremonia de graduación contó con la charla del Padre Ignacio María Doñoro, luchador por los derechos de la niñez, quien se conectó desde Madrid. "Sean los líderes de un Ecuador más justo y solidario. Una patria sin solidaridad y sin justicia no es patria, es un lugar corrompido", manifestó el ponente magistral.


Este programa de formación ha graduado a 327 jóvenes líderes en sus seis promociones. Esta última contó con el apoyo de Fundación Hanns Seidel, PADF, Municipio de Guayaquil, Pharma Brand, Textiles El Rayo, Crisfe, Minerva, UNIR, Amagua, Interagua, Fundación Repsol Ecuador, EKRON.


La convocatoria para la Escuela de Liderazgo 2021 ya está abierta, el único requisito es tener de 18 a 35 años. Toda la información en: www.cff.fidal-amlat.org

2021 - CERES Todos los derechos reservados. Corporación Ecuatoriana para la Responsabilidad Social & Sostenibilidad