Buscar

Fundación AYUDA EN ACCIÓN trabajó durante el 2020 con más de 63.000 Beneficiarios

Ayuda en Acción ha llevado ayuda a todos los países donde trabaja, sobre todo en esta crisis por la pandemia, todo ha sido posible gracias a todas las personas que apoyan año tras año la labor de la organización.


En un año donde la ayuda ha sido clave para garantizar derechos, Ayuda en Acción ha estado presente en su compromiso por una sociedad más justa.


Durante el periodo de intervención, se invirtió un monto de: 675.360,08 (EUR) y se trabajó en 7 provincias del Ecuador alcanzado a más de 63.000 beneficiarios.


· Apoyo a la alimentación e higiene familiar para favorecer unas condiciones de vida saludables


· Campaña de ayuda para la crisis de salud por la pandemia al personal de salud, con trajes de bioseguridad y respiradores para salas UCI.


· Campaña de prevención en casa, para cuidar de la familia mientras nos encontramos en cuarentena, previniendo la violencia intrafamiliar.


· Primeros auxilios psicológicos para mujeres en situación de movilidad humana para mujeres migrantes cabezas de hogar y víctimas de violencia de género.


Ayuda en Acción expresa su agradecimiento por el apoyo a los socios, las organizaciones bilaterales y multilaterales, las empresas privadas que han permitido que el trabajo de la organización continúe.


Para ver el vídeo que hemos preparado para felicitar la Navidad https://www.youtube.com/watch?v=vcaBiLOohrU&feature=youtu.be