top of page
Buscar

FUDELA realiza capacitaciones

FUDELA realiza diversas iniciativas con enfoque de desarrollo humano integral y orientadas a la transformación de vida de niños, adolescentes y jóvenes en situación de vulnerabilidad.

FUDELA da inicio al programa de empleabilidad y formación técnica A GANAR 2021 en la ciudad de Santo Domingo. 35 jóvenes de población local y en movilidad humana ubicados en Santo Domingo comienzan un proceso que les brindarán nuevas habilidades y competencias para su vida personal y profesional, esto gracias al inicio de una nueva edición del programa A Ganar, misma que llega gracias al apoyo de ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados y del Instituto Superior Tecnológico Tsáchila, en este espacio se contó con la presencia de autoridades de la Cámara de Comercio Santo Domingo.


Jóvenes líderes de FUDELA, recibieron capacitaciones en problemáticas sociales de gran importancia, mismas que fortalecen su conocimiento sobre su entorno. Gracias al espacio y proceso facilitado por Akuanuna, más de 60 jóvenes líderes de FUDELA del programa A GANAR de ACNUR y del programa GOL de IAF, quienes culminaron un ciclo de actividades que desarrolló 5️ talleres de igualdad de género, derechos reproductivos e importancia de una sociedad justa y equitativa; de esta manera fortalecen sus conocimientos y los prepara para afrontar y resolver problemáticas sociales a favor de los que más lo necesitan.

bottom of page