top of page
Buscar

FUDELA: Acciones enfocadas en generar cambios que brinden esperanza.

Siempre comprometidos en los cambios para transformar vidas.

Jóvenes de la comunidad de Chical se convirtieron en guardias de seguridad gracias a que culminaron su proceso A Ganar.

Es un motivo de alegría y orgullo contarles que gracias al apoyo de ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados, en la comunidad de Chical en la frontera norte del Ecuador, como parte del proceso de capacitaciones técnicas de "A Ganar" se llevó a cabo la graduación del proceso de guardias de seguridad. Los 7 jóvenes que recibieron su certificación cuentan ahora con nuevas competencias que les ayudaran a abrir puertas dentro y fuera de cada zona.


FUDELA, Secretaría del Deporte y GIZ Ecuador, entregan kits deportivos a Campeones Comunitarios en Esmeraldas.

La Secretaría del Deporte Ecuador y el Programa Sectorial Deporte para el Desarrollo (DpD) de la GIZ Ecuador, designaron, a través de FUDELA, a la Comunidad Río Teaone en Esmeraldas como beneficiaria de la entrega de material deportivo, el mismo que será usado por población local y en movilidad humana en el desarrollo de actividades para la aplicación de la metodología “Deporte con Principios” y otras que impulsen el Deporte para el Desarrollo.


2da ed. "Solidari@s en Acción" termina dejando huellas en los corazones de NNA de población local y en movilidad humana.

Se realizó el evento clausura del segundo ciclo del proyecto "Solidari@s en Acción" junto con nuestro aliado Unidad Educativa Liceo Internacional .En esta segunda etapa participaron 15 estudiantes y 5 mentoras de Fudela, generando acciones con propósito para la plataforma Fudela Play y Campeones Comunitarios, beneficiándolos con diversos espacios de formación y sensibilización mismos que fortalecen sus derechos y evitan posibles situaciones de riesgo.

bottom of page