top of page
Buscar

Fundación Humana Ecuador realizó fortalecimiento organizativo a Asociaciones ecuatorianas

La formación engloba un total de 6 módulos que incluyen temas como: Liderazgo Proactivo, Asociatividad, Procedimiento Parlamentario, Fortalecimiento Organizativo, Género y resolución de conflictos.

Fundación Humana Pueblo a Pueblo Ecuador (FHPP-E), en el marco del Proyecto “Fomentando iniciativas productivas con valor agregado para la reducción de la pobreza y la exclusión de las mujeres de la Parroquia de Quisapincha, Tungurahua”, el cual desarrolla en colaboración con Fundación Mujeres y el apoyo financiero de la Xunta de Galicia, inicio el proceso de fortalecimiento organizativo a las Asociaciones agrícolas participantes con el objetivo de mejorar el trabajo asociativo, basado en relaciones de solidaridad, cooperación, reciprocidad y equidad, privilegiando el trabajo digno y al ser humano, analizando la importancia de la asociatividad como herramienta para el fortalecimiento organizativo.

La formación engloba un total de 6 módulos que incluyen temas como: Liderazgo Proactivo, Asociatividad, Procedimiento Parlamentario, Fortalecimiento Organizativo, Género y resolución de conflictos. Cada módulo tiene una duración de 8 horas, repartidas en jornadas de 4 horas, en las instalaciones del Ex registro Civil de Quisapincha. El equipo técnico del Centro de Formación Ciudadana (CFCT) del Gobierno Provincial de Tungurahua es el encargado de llevar a cabo estos talleres en coordinación con el equipo técnico de FHPP-E de Quisapincha.

bottom of page