Buscar

FUNDACIÓN FIDAL: La noche más importante está por venir


La noche del 19 de abril, en la Casa de la Música, Fundación Fidal realizará la ceremonia de premiación del Noveno Concurso Nacional y Cuarto Latinoamericano de Excelencia Educativa. La expectativa se mantiene, 101 proyectos, entre nacionales e internacionales, compiten para la gran final por la Estatuilla Noûs, galardón que destaca el esfuerzo e innovación de las mejores propuestas educativas.

Desde el año 2008, Fundación Fidal entrega todo su potencial al fortalecimiento de la educación, a través de la capacitación y reconocimiento a educadores que, día a día, aportan con su conocimiento, tiempo e ideas innovadoras para poner en marcha proyectos que su excelencia pueden ser replicados en la región.

Nueve años del Concurso de Excelencia Educativa se traducen en 13 países postulantes, 709 proyectos educativos, 802 docentes participantes y 54 maestros ganadores, quienes han recibido cursos de especialización, becas para maestrías, dentro y fuera del país, giras de observación internacional, entre otros premios que buscan elevar las capacidades de los docentes para sacar a relucir lo mejor de la educación, contribuyendo a fortalecer la autoestima del maestro por el desarrollo regional.

Los Premios “Noûs” serán entregados a docentes con proyectos educativos de excelencia y junto a ellos también recibirán el galardón personalidades nacionales e internacionales que han hecho historia por su aporte al mejoramiento social, cultural y educativo de los pueblos

#FundaciónFidal #MiembrosCERES

0 vistas

2021 - CERES Todos los derechos reservados. Corporación Ecuatoriana para la Responsabilidad Social & Sostenibilidad