top of page
Buscar

FFLA continua trabajando por una Latinoamérica Sostenible

FFLA facilita y promueve la gestión de territorios sostenibles en América Latina, a través del diálogo constructivo y el fortalecimiento de capacidades ciudadanas e institucionales, mediante sus programas.


Fundación Futuro Latinoamericano, reconociendo la importancia del trabajo multisectorial y en redes, y como parte del proceso de contribuir a un Ecuador Sostenible, pone a disposición del sector empresarial su equipo técnico para brindar acompañamiento especializado en: resolución de conflictos, acción sin daño, articulación de acciones locales con agendas globales, gestión de recursos naturales, fortalecimiento de capacidades en temáticas ambientales, entre otros. FFLA cuenta con una experiencia de más de 26 años en Latinoamérica y Ecuador, liderando procesos y actividades para el desarrollo sostenible y esperamos de esta manera contribuir a la reactivación económica del País a través de alianzas con el sector privado.


Como propuesta de valor que ofrece FFLA está el efectuar el relacionamiento y resolución de conflictos de la empresa con actores clave del sector público y la comunidad en su zona de influencia. Realizar una planificación estratégica que incorpore el desarrollo sostenible, el cambio climático, gestión de recursos naturales, el manejo y uso eficiente del agua, y el enfoque de género. Articular actividades y programas de la empresa con las Agendas Globales (Agenda 2030 y ODS, Acuerdo de París sobre cambio climático y Agenda Hábitat Sostenible Ecuador 2036, entre otras


Mayor información y contactos enwww.ffla.net-info@ffla.net.

bottom of page