top of page
Buscar

Evangelina Gómez-Durañona participó como panelista en la 5ta Edición del "Summit de Transparencia"



El pasado jueves 23 de noviembre, Evangelina Gómez -Durañona, Directora Ejecutiva de CERES, participó en el panel de la 5ta Edición "Summit de Transparencia: Importancia del Compliance y Lucha Contra la Corrupción" organizado por World Compliance Association.


Durante la interesante jornada, varios ejecutivos representantes de diferentes organizaciones lideraron el panel donde conversaron sobre temas de integridad, la transparencia y el compliance como base fundamental en la gestión pública, compartiéndonos con cautivadores ejemplos de sus experiencias en cada una de las empresas que representan.


La ética, la responsabilidad social corporativa o la transparencia en una empresa es una acción voluntaria, más allá del cumplimiento de las leyes, y por lo tanto si se decide ofrecer transparencia es importante hacerlo de una manera seria, ordenada y comprometida a través de un plan estratégico y guiado por algún tipo de principio o estándar.


Participar en estos espacios no permite dar a conocer a los demás que trabajamos bajo criterios estratégicos para juntos lograr un Ecuador Sostenible.

bottom of page