Buscar

Fundación Raíz: El 23 de abril transformamos la vida de 5 familias en Atacames

La satisfacción de haber construido fue inmensa luego de esta intensa jornada de construcción.

El sábado 23 de abril de 2022 transformamos la vida de 5 familias en el barrio 18 de febrero, cantón Atacames. Agradecemos a Fabianna Caviedes y a Daniel Donoso, dos jóvenes comprometidos con la erradicación de la vivienda precaria en Ecuador, ya que coordinaron la campaña de levantamiento de fondos para construir 5 casas CAEMBA en este barrio. Alejandro Cárdenas, líder del CAS de la Academia Cotopaxi, también coordinó la campaña para construir una casa.


También damos las gracias a todos los voluntarios que asistieron a la construcción. Corporación Favorita envió 25 voluntarios de su empresa como parte de la campaña “Alza la Mano” de Fundación Favorita para apoyar en la construcción. Acudieron colaboradores de marcas como Akí, Gran Akí y Juguetón de la ciudad de Esmeraldas.


Asimismo, agradecemos a otros voluntarios que apoyaron en la construcción como Cynthia Wright y su esposo Joaquin Morillo; a María Susana Cobo; a Isabel Rowland y su familia: a su esposo John Edgerton, a su padre Michel Rowland y a su nuera, Carolina Torres Cobo. También damos las gracias a Catalina Caicedo y su familia. Asimismo, agradecemos la participación de Daniela Rosanía y su familia en la construcción.


Familias beneficiarias

Casa 1: Luisa Parra de 27 años de edad; su hijo de 14 y sus tres hijas de 12, 9 y 4 años de edad.

Casa 2: Yilda Canto de 27 años; su cónyuge Luis Fernando de 35 años; su hijo de 10 años y su hija de 2 años.

Casa 3: Ingris Jaramillo de 36 años; su hija de 15 años y su hijo de 10 años de edad.

Casa 4: Eulalia Cagua de 43 años; su cónyuge, Néstor Arroyo de 38 años; otros 4 parientes adultos de entre 20 y 30 años; y sus 5 hijos y nietos de varias edades.

Casa 5: Zoila Vera de 59 años; otra pariente de 35 años y un niño de 2 años.


Un inmenso gracias

Agradecemos a todos los donantes, voluntarios, técnicos constructores, equipo de campo y directiva de Fundación Raíz Ecuador – CAEMBA, por haber participado en esta ardua jornada bajo un fuerte sol. La satisfacción de haber construido fue inmensa luego de esta intensa jornada de construcción.

39 visualizaciones