Buscar

ECU 911 entregó un Reconocimiento a Nydian Rodríguez, gerenta de RSE del Grupo CID

Por sus acciones en la campaña “Vive Mujer”, enfocada en la disminución de la violencia contra la mujer.

Por sus acciones de liderazgo y propuesta de la campaña “Vive Mujer”, enfocada en la disminución de la violencia contra la mujer y su espíritu solidario, y comprometido con las causas sociales a favor de los más necesitados desde la empresa privada, el Sistema Integrado de Seguridad ECU 911 entregó un Reconocimiento a Nydian Rodríguez, gerenta de Responsabilidad Social (RS) del Grupo Corporativo CID.


En el acto, Juan Zapata, director general del ECU 911 resaltó el apoyo brindado por el Grupo CID a la labor institucional durante la pandemia y la labor desplegada para sumarse a la ayuda social de la población en condiciones de vulnerabilidad.


“Agradecemos cada una de las acciones y actividades de responsabilidad social desarrolladas y confiamos en seguir contando con el apoyo para futuras iniciativas”, se menciona en la placa de reconocimiento entregada.


Nydian Rodríguez, Gerenta de RS del Grupo CID agradeció a las autoridades y funcionarios del ECU 911 y ratificó el compromiso desde la empresa privada para continuar apoyando la labor diaria de la entidad pública que, proporciona el servicio de respuesta inmediata e integral ante emergencias a escala nacional

38 visualizaciones