top of page
Buscar

DIRECTV sigue combatiendo la pandemia realizando donaciones a hospitales

DIRECTV Ecuador reconoce la labor del personal de salud y se compromete a continuar impactando positivamente en la comunidad, pos-COVID-19.

DIRECTV, operadora líder de televisión paga, consciente del rol social y solidario en la situación actual pos-COVID-19, realizó donaciones de insumos médicos al Hospital de Especialidades Eugenio Espejo y al Hospital Provincial General Pablo Arturo Suárez, con la participación del Club de Alto Rendimiento Especializado Independiente del Valle (IDV).

DIRECTV, a través del programa de responsabilidad social empresarial, Generación DIRECTV, destinó insumos de bioseguridad al personal de la salud, para reducir el riesgo y hacer frente a la pandemia.


En un acto simbólico, en la rueda de prensa, Camila Moreno, Gerente de Comunicaciones Estratégicas y Prensa de DIRECTV Ecuador ratificó el compromiso de la operadora con el país al entregar mascarillas N95, visores resistentes a impactos nivel B o salpicaduras de químicos, trajes de seguridad y guantes desechables que cumplen con las pruebas de nivel de calidad, de acuerdo a las normas internacionales vigentes.


Andrés Larriva, Gerente de Marketing de Independiente del Valle, resaltó que el personal de salud es el equipo más valioso y expuesto para hacerle frente a esta pandemia. Por ello se escogió a estos dos hospitales centinelas de la capital, para la donación de insumos de protección personal que cumpla con todas las garantías necesarias. Nuestra preocupación por su salud es una prioridad, al igual que lo es para la comunidad médica que vela por todos los ecuatorianos.


DIRECTV Ecuador reconoce la labor del personal de salud que continúa enfrentando esta nueva enfermedad no solo en Ecuador, Latinoamérica sino en el mundo. Y se compromete a continuar impactando positivamente en la comunidad, pos-COVID-19.


Además, hace un llamado a la sociedad a quedarse en sus hogares, para detener nuevos casos de coronavirus, ofreciendo programación variada de entretenimiento, deportes y eventos exclusivos a los suscriptores.

DIRECTV verlo es vivirlo




Link para reprisar rueda de prensa: https://www.youtube.com/watch?v=a3dhkNMhEGQ

bottom of page