Buscar

DIRECTV recibe reconocimiento como mejor lugar para trabajar

Para DIRECTV es importante la experiencia de cada colaborador, donde quiera que éste se encuentre. La empresa ha construido una gran y auténtica experiencia a través de la diversidad cultural.



DIRECTV Ecuador obtuvo el 4to lugar, por tercer año consecutivo, en el listado de organizaciones con hasta 500 colaboradores que tienen prácticas destacadas para potenciar las condiciones de trabajo, consolidándose como Mejor Lugar para Trabajar en el 2020.


Great Place To Work ® (GPTW), entregó a Fernando Ferro Albornoz, Country Manager de DIRECTV Ecuador, el reconocimiento en un evento especial que se realizó de forma virtual.


De esta manera, en 2020, la operadora líder de televisión paga alcanza una posición sobresaliente por crear una cultura de alto rendimiento dentro de la organización con base a la percepción de los empleados sobre las buenas prácticas y políticas de cultura organizacional. Para DIRECTV es importante la experiencia de cada colaborador, donde quiera que éste se encuentre. Además, la empresa ha construido una gran y auténtica experiencia a través de la diversidad cultural.


Fernando Ferro Albornoz, expresó que este reconocimiento es el resultado de lo que se construyó cada día entre líderes y colaboradores, para ser un solo equipo, sin importar las distancias, las circunstancias o los cambios que nos retaron a cambiar la forma de trabajar y, aun así, “nuestro clima laboral sigue siendo una fortaleza” expresó. Además, señaló “Celebro con nuestros colaboradores el reconocimiento y nos comprometemos a seguir orientando nuestros esfuerzos para brindar una mejor experiencia con la más alta calidad y atención a todos nuestros clientes”.

2021 - CERES Todos los derechos reservados. Corporación Ecuatoriana para la Responsabilidad Social & Sostenibilidad