Buscar

DINERS CLUB: La Artisteca anuncia su segundo ciclo de “Talleres de Creación Artística”

Las inscripciones se pueden realizar vía online; mientras que los talleres se realizan en modalidad mixta, pueden ser vía online o presencial.

La Artisteca, Semillero del Cambio, que forma parte del Programa de Arte y Cultura del Área de Responsabilidad Social de Diners Club del Ecuador inició el 2022 con el ciclo 1 de talleres de creación artística, el cual contó con 376 inscritos. Ahora, para el segundo trimestre del año se inaugura el ciclo 2 que iniciará el 21 de marzo hasta el 20 de mayo. Cada taller de creación artística tendrá una inversión de $4,00 y la modalidad será mixta, con talleres online y presenciales.


La Artisteca, a raíz de la emergencia sanitaria se adaptó y el programa se expandió a todo el territorio ecuatoriano; ampliando sus talleres a todos los rincones del país para llegar a más personas, alcanzando también a población de otros países. Por lo que, quienes estén interesados y deseen formar parte del segundo ciclo podrán inscribirse a partir del miércoles 2 de marzo al domingo 27 de marzo ingresando en www.artisteca.ec. Al igual que en ciclo 1, la Artisteca ofrece una amplia lista de talleres enfocados en diversas ramas artísticas como: artes plásticas, artes escénicas, música, artes visuales, artes decorativas y literatura; los cuales están pensados y dirigidos para personas a partir de los tres años de edad en adelante.


Los participantes que acudan a los talleres presenciales deberán presentar su carnet de vacunación en las instalaciones de la Artisteca, ubicada en la Manabí Oe3-29 y Vargas, a pocos metros de la Plaza del Teatro, en el Centro Histórico; mientras que, los inscritos a los talleres virtuales deberán unirse a la plataforma Zoom, mediante un enlace que recibirán con anticipación.


Es así como, Diners Club Responsabilidad Social con su programa Artisteca continúa aportando a la formación integral de niños, niñas, jóvenes y adultos del Ecuador; reafirmando su compromiso con la sociedad.


Sobre la Artisteca


La Artisteca forma parte del Programa de Arte y Cultura de Responsabilidad Social de Diners Club del Ecuador, está comprometida a seguir fomentando el arte; además, ofrece talleres y actividades de creación artística en las ramas de las artes escénicas, pláticas, visuales, música y literatura para personas de todas las edades y provee servicios de grabación y mezcla de cualquier tipo de canción y proyecto musical.


La Artisteca cree en el arte como transformador social, aporta a la formación integral de niñas, niños, adolescentes, jóvenes y adultos del Ecuador que viven, en su gran mayoría, en un contexto de vulnerabilidad, a través de la creación de un semillero del cambio social que fomenta la apreciación, creación y comercialización del arte y la cultura.

111 visualizaciones