top of page
Buscar

DIFARE: Carlos Cueva González recibe reconocimientos por su gestión en el plan de vacunación 9/11

En mayo del 2021, el presidente de la república Guillermo Lasso, lo designó consejero ad honorem para las políticas públicas de vacunación contra el covid-19

Carlos Cueva González, Presidente del Directorio de Grupo DIFARE, recibió varios reconocimientos por su aporte en el Plan de Vacunación 9/11 en el país. En mayo del 2021, el presidente de la república Guillermo Lasso, lo designó consejero ad honorem para las políticas públicas de vacunación contra el covid-19. Su experiencia en la provisión de medicinas fue uno de los puntales para cumplir la meta de vacunar a nueve millones de ecuatorianos en poco más de 100 días.


Entre los reconocimientos recibidos constan; la presea Jaime Nebot Saadi durante la sesión solemne por los 201 años de Independencia de Guayaquil, la medalla por Servicios Distinguidos, otorgada por El Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil. La Escuela de Emprendimiento y Liderazgo Ciudadano de América Latina (EELC), también hizo entrega de un galardón por la labor realizada.

bottom of page