top of page
Buscar

Comunicadores participaron en Taller organizado por CERES en Quito y Guayaquil




Varios líderes de las áreas de comunicación y mercadeo de las organizaciones miembros de CERES participaron en el Taller: Responsabilidad Social y Sostenibilidad para Comunicadores organizado por CERES el pasado 31 de enero en Quito y el 2 de febrero en Guayaquil.


Durante las jornadas, que tuvieron una duración de 4 horas, los comunicadores trabajaron acerca de los nuevos retos que tienen las organizaciones cuando se trata de comunicar su compromiso y gestión relacionada con la sostenibilidad.


Ricardo Alvarado Obando, Coordinador de Comunicación de CERES destacó la importancia de estos espacios para motivar a las organizaciones a contar más de lo que hacen: "hay muchas buenas prácticas que se desconocen... Muchas veces las empresas creen que la comunicación de la sostenibilidad tiene que ver únicamente con la construcción de una buena reputación corporativa, cuando hay otros beneficios mucho más importantes y profundos. Más allá de contar para informar, debemos empezar a contar para inspirar..."


El próximo miércoles 8 de febrero será el Taller en la ciudad de Cuenca.




bottom of page