top of page
Buscar

Colaboradores de Banco Guayaquil recibieron capacitación en Comunicación de la RSE




Varios colaboradores de las áreas de Talento Humano, Sostenibilidad, Comunicación Interna y Mercadeo de Banco Guayaquil, recibieron la capacitación Responsabilidad Social y Sostenibilidad para Comunicadores, misma que aborda varios temas de interés para la gestión de la comunicación relacionada a la RSE.


La capacitación fue dictada por Ricardo Alvarado Obando, coordinador de comunicación de CERES, el pasado viernes 10 de diciembre en la ciudad de Guayaquil.

Una buena gestión de la comunicación de la RSE, no contribuye únicamente a la construcción de buena reputación empresarial, sino que, propicia el aprendizaje colaborativo, la generación de alianzas estratégicas, la mejora del clima organizacional, el sentido de pertenencia. Además, permite identificar a tiempo las crisis potenciales, y desarrollar un mejor relacionamiento con los stakeholders. El rol de la comunicación organizacional debe estar alineado a los cambios que la organización experimenta, ubicándose en un ámbito que sobrepasa el quehacer comercial o publicitario.



bottom of page