Buscar

CERES compartió conocimiento con estudiantes de tres Universidades



Continuamente varias Universidades solicitan el apoyo de CERES, a través de charlas, cursos o clases magistrales, para brindar a sus estudiantes una perspectiva más actualizada e integra del panorama de la responsabilidad social y la sostenibilidad en el Ecuador y el mundo.


El pasado 25 de noviembre, por ejemplo, Evangelina Gómez-Durañona, Directora Ejecutiva de CERES, dio una charla sobre Derechos Humanos y Empresa, a estudiantes de la Especialización en Sostenibilidad y Responsabilidad Social Empresarial de la Universidad Internacional SEK Ecuador.


De la misma manera, alumnos de la UDLA, recibieron de parte de Evangelina, una charla sobre el panorama actual de la Responsabilidad Social y la Sostenibilidad en el Ecuador, el pasado 23 de noviembre.


Finalmente, varios estudiantes de la carrera de Comunicación de la UTE, recibieron una charla sobre la Comunicación de la Responsabilidad Social y la Sostenibilidad, el 18 de noviembre, de parte de Ricardo Alvarado, coordinador de comunicación de CERES.