top of page
Buscar

Taller de Desarrollo de Esquema de Evaluación del Sello Buen Gestor dictado por CERES y GESTORES EC



El pasado martes 28 de noviembre, CERES en conjunto con Gestores Ecuador desarrollaron el segundo Taller de Esquema de Evaluación del Sello del Buen Gestor donde se abordó varios temas acerca de lo que se ha venido trabajando en conjunto sobre la creación, aplicación del Sello del Buen Gestor, y los ámbitos de evaluación que se tomarán en cuenta en esta fase del proyecto.


El objetivo que tuvo este taller fue desarrollar metodología para el esquema de evaluación del distintivo de Buen Gestor con criterios de sostenibilidad y Economía Circular. También se presentó el diseño del logotipo, seleccionado mediante una encuesta participativa con miembros de Gestores Ecuador, y se socializó el esquema de evaluación y verificación de la conformidad para la otorgación del Sello, además de los avances en el proceso de pilotaje, en el que participan: Mentalking, INCINEROX CIA LTDA y Vermonde Ecuador - Reciclaje E-waste.


El Sello Buen Gestor, avalará la calidad de los gestores de residuos de nuestro país, a partir del desarrollo de un esquema de evaluación que abarca importantes criterios de sostenibilidad y de Economía Circular.


Comments


bottom of page