top of page
Buscar

CERES se apresta a lanzar Campaña de Consumo Responsable




El próximo miércoles 7 de julio, CERES junto con el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente PNUMA, lanzarán en Ecuador la campaña "HOLA CONSUMO RESPONSABLE", una apuesta comunicacional para informar y promover el rol del consumidor para hacer frente a la crisis ambiental.


El consumo responsable va mucho más allá de fomentar el consumo de productos y servicios amigables con la sociedad y el ambiente; se trata de un cambio de hábitos que va desde la búsqueda de información, antes del proceso de compra, hasta la responsabilidad de gestionar los residuos que se generan de ésta.


Esta iniciativa busca llegar a la mayor cantidad de ecuatorianos, por lo cual ha invitado a distintas organizaciones para que ayuden con la difusión de la misma, a través de sus canales. A la fecha, suman más de 30 aliados entre empresas grandes y pequeñas, instituciones educativas, colectivos ciudadanos y más.


La campaña "Hola Consumo Responsable", forma parte del Proyecto del PNUMA “Avanzando y midiendo consumo y producción sostenible para una economía baja en carbono en economías de ingresos medios y nuevos países industrializados (Advance SCP)” en Ecuador, implementado por CERES.


Para más información sobre la misma, les invitamos a visitar la página: www.holaconsumoresponsable.com







bottom of page