top of page
Buscar

CERES presentó Curso E-Learning “Medición de huella de carbono en organizaciones”


Responsabilidad Social · Ecuador Sostenible · Huella de Carbono


CERES, a través de su Escuela de la Sostenibilidad, lanzó el pasado 12 de febrero, el Curso E-Learning “Medición de huella de carbono en organizaciones”, mismo que tiene el objetivo de desarrollar capacidades dentro de las empresas del país para que puedan medir sus emisiones de carbono a la atmósfera.


La capacitación, está disponible desde el día viernes 12 de febrero, en https://www.redceres.com/campus y se enmarca en la tendencia de autoaprendizaje, por lo que es 100% flexible, ya que se adapta a la disponibilidad de los participantes, sin restricción de tiempos ni horarios.


El curso aborda temas como la ciencia del Cambio Climático, inicios y gobernanza internacional, introducción a las metodologías de cálculo aplicadas y su normalización, y Análisis del marco metodológico aplicado a la medición de Huella en Organizaciones.


Para Evangelina Gómez Durañona, Directora Ejecutiva de CERES, “brindar este espacio de aprendizaje no solo significa que los interesados obtengan información sobre cómo medir la huella de carbono en cada una de sus instituciones, sino que, además, estos conocimientos servirán para ser aplicados y practicados, con la finalidad de tomar conciencia y reducir la huella de carbono en cada una de las empresas”.


De esta forma CERES inicia el 2021 con una noticia positiva para el medioambiente, brindando estas capacitaciones que aportan y promueven la reducción de la huella de carbono en empresas y organizaciones.



bottom of page