top of page
Buscar

CERES posesiona su Junta Directiva 2024 - 2026



La importante contribución de la Junta Directiva al impulsar los proyectos de Responsabilidad Social & Sostenibilidad, es un referente empresarial que contribuye en una constante evolución positiva.


La Corporación Ecuatoriana para la Responsabilidad Social & Sostenibilidad CERES, en el marco de su décima novena Asamblea General Ordinaria de Miembros eligió y posesionó a su Junta Directiva que regirá en el periodo 2024 – 2026. La presidencia de CERES, para este periodo, es asumida por Martín Vásconez, de Corporación Favorita; en la vicepresidencia estará Verónica Escobar, de Fundación de las Américas FUDELA.


Estoy convencido que el trabajo en red que CERES impulsa es la única forma en la que lograremos trabajar eficientemente por la sostenibilidad de nuestro país (…) Veo a CERES más afianzada en su rol de ser el gremio que trabaja por la sostenibilidad del país, actuando como órgano consultivo para todos los sectores empresariales, académicos y del sector público”, comentó durante la posesión Vásconez.


Participarán como vocales principales: David Grey, de Banco Pichincha; Mariela Gómez, de Moderna Alimentos; y Alexandra Chamba, de Arca Continental Ecuador; y como vocales suplentes Vivianne Almeida, de Fundación Humboldt Zentrum; Nicolás Marchant, de Zurich Seguros Ecuador; y Juan Carlos Bermeo, de Hidronomandía, y (como past – president Carolina Bolaños de NIRSA).


Desde CERES se fomenta la igualdad de oportunidades, y se promueve la participación de sus miembros, fortaleciendo la visión estratégica, así como el impulso en servicios y programas que agreguen valor tanto al sector empresarial como a la sociedad.


En esta perspectiva se destaca que la Junta Directiva de CERES mantiene una alta e importante participación de mujeres, este liderazgo contribuye en un aspecto fundamental para la equidad de género en nuestras organizaciones, aportando con una perspectiva única y enriquecedora a la toma de decisiones.


Evangelina Gómez-Durañona su directora ejecutiva resaltó: “la importante contribución de la Junta Directiva al impulsar los proyectos de Responsabilidad Social & Sostenibilidad, es un referente empresarial que contribuye en una constante evolución positiva”.


La Junta Directiva de CERES está comprometida en la construcción de capacidades que permitan fortalecer la gestión socialmente responsable de las empresas, haciendo realidad un Ecuador Sostenible.

 


コメント


bottom of page