top of page

CERES participa como panelista en el Summit de Sostenibilidad de Forbes Ecuador

  • Foto del escritor: CERES
    CERES
  • 31 jul 2023
  • 1 Min. de lectura

ree

El pasado 20 de julio del 2023, Forbes Ecuador realizó el Panel SummitSostenibilidad que abordó diferentes temáticas sobre que es lo que está pasando en a empresas, cómo son los procesos limpios y economía circular. También se hablaron temas de descarbonización de procesos, responsabilidad de productor, entre otros temas que son parte de la estrategia empresarial sostenible.


Durante el evento participaron tres panelistas: José Ignacio Morejon, Director de Sistema B en Ecuador, señaló: "El greenwashing (decir algo que no eres) es algo malo y también un delito. La publicidad engañosa es peligrosa”.


Evangelina Gomez-Durañona, Directora ejecutiva de la corporación Ecuatoriana CERES ECUADOR, dijo que la #tecnología siempre ayuda y nos invitó a medir la huella de carbono de los correos electrónicos. Asegura que la #InteligenciaArtificial solucionará ciertos problemas, pero no debemos perder la corresponsabilidad en nuestras acciones.


Y Carolina Landín, Gerente de Sostenibilidad en PRODUBANCO - Grupo Promerica, aseguró que “desde la banca se puede cambiar el mundo al impactar en las empresas. El efecto positivo de gestionar los riesgos ambientales y sociales es generar una buena salud en nuestra cartera, y a la vez ayudar al ambiente y la sociedad”.


El país atraviesa un momento decisivo. Tras la muerte cruzada, por lo que Forbes Ecuador organiza un encuentro particular tratar de tirar líneas sobre el futuro político, económico y social.

Comentarios


bottom of page