top of page
Buscar

CERES lanza el Programa de Mentoring Empresarial “IMPACTO ASG”


El pasado martes 23 de mayo, CERES junto con VALORA CONSULTORES lanzó el Programa de Mentoring Empresarial “Impacto ASG”, invitando a sus miembros a una charla para conocer más acerca de la importancia de conectar la Sostenibilidad de una empresa con el mercado financiero y unirse a esta nueva forma de estrategia empresarial.


Dicha charla fue dictada por Pablo de Arco, director para América de Valora Consultores, quien abordó el tema de la sostenibilidad con enfoque financiero y su implementación al interior de las empresas, enfatizando en requerimientos y tendencias del mercado en torno a los factores ASG.


El Programa Impacto ASG, es una iniciativa de mentoring empresarial, donde se busca impulsar la implementación de los criterios ASG en la gestión de la sostenibilidad del sector empresarial ecuatoriano. El programa combina sesiones teóricas que se desarrollarán en modalidad virtual durante los 4 primeros meses del programa.


La siguiente fase tendrá una duración de 3 meses durante los cuales los participantes actualizarán las estrategias de cada empresa, con la mentoría y asesoría técnica de este programa. Para conocer más sobre este programa: Click aquí.




bottom of page