top of page
Buscar

CERES: La sostenibilidad tiene su espacio en la Radio



Nos complace anunciarles que CERES tiene un espacio en la radio para promover la sostenibilidad en la ciudadanía. Se trata de un segmento de 45 minutos, todos los lunes a partir de las 15h00, en el programa CON BUENA ENERGÍA, que se transmite por la señal de FB RADIO, la nueva radio de Quito, 105.7 fm.


Gracias a un convenio de colaboración entre CERES, y este prestigioso programa de radio, la sostenibilidad tendrá un importante espacio en el dial. El segmento, que se denomina: LUNES DE SOSTENIBILIDAD, abordará de manera fresca y amena los distintos temas relacionados con la construcción de un Ecuador Sostenible.


Con un lenguaje sencillo y cercano, este segmento pondrá sobre la mesa temas tan complejos como el Consumo Responsable, las Energías limpias, la reducción de desigualdades, la equidad de género, la economía circular, el desarrollo sostenible, la ética en los negocios, el voluntariado corporativo, la gestión de residuos, por ejemplo.


De la misma manera, este nuevo espacio, promete dar visibilidad a las buenas noticias, contando lo que se está haciendo en el país, en favor de la sostenibilidad; tanto las empresas, como las organizaciones no gubernamentales, la academia, los gobiernos y la sociedad en general.


Desde CERES esperamos contar con su fiel sintonía y participación activa en los programas que irán saliendo al aire todos los lunes a las 15h00.


Les esperamos.



Kommentarer


bottom of page