top of page
Buscar

CERES junto con la Unión de Gestores Ecuador presentaron el desarrollo del Sello del Buen Gestor a la gerencia del Proyecto GRECI



El pasado miércoles 17 de enero, CERES en conjunto con la Unión de Gestores del Ecuador, se reunieron con la gerencia del Proyecto GRECI (Gestión de Residuos Sólidos y Economía Circular inclusiva) del Ministerio de Ambiente Agua y Transición Ecológica, con el fin de presentar el desarrollo del sello del buen gestor y varios temas en el marco de la economía circular.


El Sello Buen Gestor, avalará la calidad de los gestores de residuos de nuestro país, a partir del desarrollo de un esquema de evaluación que abarca importantes criterios de sostenibilidad y de Economía Circular.


Uno de los principales beneficios de contar con este sello en el país, es que, a través de él, las empresas podrán vincular a su cadena de valor organizaciones gestoras de residuos que cuenten con la verificación de triple impacto. Además, se podrá identificar

áreas de mejora en la gestión empresarial de las organizaciones, lo que aporta a crear cadenas de valor sostenibles, mejorando la trazabilidad de la gestión y evitando el greenwashing.

コメント


bottom of page