Buscar

CERES celebró su aniversario 16



La Corporación Ecuatoriana para la Responsabilidad Social & Sostenibilidad - CERES cumplió 16 años de gestión en el Ecuador. El pasado 14 de octubre, varios miembros de esta importante Red de organizaciones que promueve la Responsabilidad Social en el país, recordaron con emotivos mensajes y post en redes sociales esta importante fecha.


Y no es para menos, pues CERES se ha convertido en un importante referente en temas de sostenibilidad incluso a nivel regional. No pocas veces varias instituciones promotoras de la Responsabilidad Social y la Sostenibilidad hacen referencia a la gestión de CERES en el Ecuador, lo que les ha motivado a contar, en varias ocasiones, con representantes de nuestra Red como ponentes en importantes foros internacionales.


Evangelina Gómez-Durañona, resaltó la trascendencia que ha tenido la fundación de CERES en el nuevo espacio de comunicación y entrevistas transmitido por Facebook: LIVE CERES en el cuál tuvimos como invitado a Boris Cornejo, Fundador y Primer Presidente del Consejo Directivo de CERES.

21 visualizaciones