Cambiando tu mundo, cambias el mundo.
- CERES

- 24 ago 2017
- 1 Min. de lectura

Auditorio EkoPark está listo para recibir una de las Charlas Inspiraciones más interesantes del año con la participación del ponente internacional Fernando Del Vecchio.
En el ámbito de la responsabilidad social, muchas personas lo hacen por convicción y otras porque les tocó hacerse cargo de esa área. Por ello, es fundamental fortalecer el propósito de lo que hacen y los que aún lo tienen, su trabajo es encontrarlo. De esta manera, trabajaran con mística tan necesaria en este campo.
Objetivo:
Despertar el propósito y razón de hacer lo que hacemos para lograr un mayor impacto.
Resumen del contenido:
Enfoque. El enfoque lo es todo. El enfoque permite modificar resultados, y lograr aquello que siempre resultó esquivo. El enfoque en metas, a partir de definir cuáles son esas metas, permite alcanzar resultados que resultaban difíciles, sino imposibles. El enfoque, a partir de definir metas, orientadas por un propósito, permite entender por qué hacemos lo que hacemos. Ese por qué es clave para el desarrollo del ser, factor crítico del amar lo que hacemos, y/o de hacer lo que amamos. Enfoque. Metas. Propósito. Siempre encontraremos públicos indiferentes a lo que hacemos. El propósito, que lleva a definir metas, que nos permite enfocar esfuerzos, genera que esos públicos indiferentes nos sean indiferentes a nosotros. Trabajamos enfocados en lo que amamos hacer, para aquellos que aman lo que hacemos. Los resultados, son extraordinarios.
Próximos pasos: Una vez despertado el propósito individual, los líderes que se hayan conectado deberán buscar espacios para formar a otros líderes en sus instituciones o empresas. En esta etapa Fernando puede dar apoyo interno.










bloodmoney is a game that keeps you on the edge of your seat. With every choice, you unravel a deeper story filled with twists and turns.
What makes Poor Bunny so engaging is that it constantly keeps you on edge. The traps come from everywhere—above, below, and the sides. That means you always have to think fast and react even faster. It’s a game that keeps your brain and fingers busy at all times, and I love that kind of challenge.