top of page
Buscar

BANCO DEL PACÍFICO recibe reconocimiento como el mejor lugar para trabajar

Banco del Pacífico reafirma su compromiso con el desarrollo de sus colaboradores, creando cada día mejores oportunidades para su carrera profesional.

Banco del Pacífico fue reconocido como mejor marca empleadora en el sector financiero, al recibir el galardón del estudio Employer Branding Ecuador 2020, liderado por la compañía digital Ferias 360. La institución bancaria destaca al estar ubicada entre las 10 mejores empresas empleadoras a nivel nacional, ocupando el sexto puesto.


La metodología del estudio se ha basado en encuestas a más de 61 mil jóvenes estudiantes y egresados de 100 universidades e institutos tecnológicos de 20 provincias, recolectando información por medio de activos virtuales. El mismo se basó en tres criterios: razón de elección, fundamento de elección y percepción de trato. “Sentimos un gran orgullo al recibir este reconocimiento que nos impulsa a seguir trabajando por ser el mejor lugar para trabajar, preferido por los ecuatorianos. En ese sentido, nuestros colaboradores se encuentran cada día más comprometidos en brindar el mejor servicio al cliente”, comentó Andrés Baquerizo, Presidente Ejecutivo de Banco del Pacífico. Otras empresas que fueron reconocidas dentro del ranking (10) fueron Cervecería Nacional, La Favorita, Holcim, Claro, Difare, Consorcio Nobis, DHL, DP World y General Motors.


Banco del Pacífico reafirma su compromiso con el desarrollo de sus colaboradores, creando cada día mejores oportunidades para su carrera profesional.

bottom of page