top of page
Buscar

BANCO DEL PACÍFICO es parte de la ruta Héroes del Comercio en Guayaquil

Desde 1972, Banco del Pacífico ha aportado con innovación y soluciones financieras a la medida al desarrollo del comercio en la ciudad y al progreso de los guayaquileños.

El Comité Cívico del Bicentenario de Guayaquil en conjunto con la Cámara de Comercio de Guayaquil develaron este viernes 6 de noviembre una placa conmemorativa a Banco del Pacífico, por ser una de las instituciones que ha contribuido al desarrollo de la ciudad y que se incorpora a la Ruta de los Héroes del Comercio.

Mediante este reconocimiento, que se efectúa en el marco de la celebración del Bicentenario de Independencia de Guayaquil, se rinde homenaje a las instituciones privadas que han aportado al crecimiento de la ciudad.

Andrés Baquerizo, Presidente Ejecutivo de Banco del Pacífico, hizo una reseña de los inicios del banco destacando su espíritu de innovación. “Esta distinción es una manera de reforzar nuestro compromiso con Guayaquil, con su gente y nuestros clientes, empresas y personas, que han crecido junto con el Banco, han creído en los múltiples proyectos emprendidos para asegurar una buena experiencia y a quienes hemos podido acompañar para que sus sueños se cumplan”, señaló Baquerizo.

La placa fue instalada en los exteriores de la matriz de la institución financiera en la calle Francisco Paula de Icaza.

Foto: Eduardo González, Gerente General CFN; Pablo Arosemena, Presidente de la Cámara de Comercio de Guayaquil; León Roldós, Vicepresidente Comité del Bicentenario; Mario Paz y Miño, Presidente Directorio Banco del Pacífico y Andrés Baquerizo, Presidente Ejecutivo Banco del Pacífico.

bottom of page