Buscar

BANCO DEL PACÍFICO conmemora su Aniversario 49 consolidando su compromiso con sus clientes

En estos 49 años de vida institucional, Banco del Pacífico ha impulsado el desarrollo y progreso de los ecuatorianos a través de la innovación y calidad de servicio diferenciada.


Bajo una visión vanguardista de larga trayectoria, Banco del Pacífico celebra sus 49 años de vida institucional, tiempo en el que ha impulsado en el desarrollo y progreso de los ecuatorianos a través de la innovación y calidad de servicio diferenciada.


Desde 1972, el Banco ha liderado procesos de cambio disruptivos en el sector financiero del país, haciendo uso de la más alta tecnología para el desarrollo de soluciones y servicios de acuerdo con las necesidades de sus clientes.


“Avanzamos exitosamente para continuar siendo referente en el sector, conmemoramos esta gran trayectoria del BdP reafirmando nuestro compromiso de apoyo con los ecuatorianos y nuestra promesa de acompañarlos mientras alcanzan sus objetivos para el bienestar propio y de sus familias”, señaló Andrés Baquerizo, Presidente Ejecutivo de la entidad financiera.


Fundado por Marcel Laniado De Wind, la institución tiene cerca de 16 mil puntos de atención. Además, cuenta con opciones de autoservicio como su asistente virtual de servicio Sophi; la app Onboard BdP; la Banca Virtual y la Banca Móvil, que facilitan el acceso a varios servicios financieros desde cualquier lugar y con toda la seguridad y respaldo que solo un Banco con amplia experiencia en soluciones digitales puede brindar.

De esta manera, Banco del Pacífico contribuye al crecimiento del país y los ecuatorianos, siempre pensando en brindar las mejores facilidades para que empresarios, emprendedores y familias cumplan sus metas, lleguen a donde quieran estar y mejoren su estilo de vida y la de su entorno.

2021 - CERES Todos los derechos reservados. Corporación Ecuatoriana para la Responsabilidad Social & Sostenibilidad