El pasado jueves 09 de mayo, El pasado jueves 09 de mayo, Lorena Endara, Especialista en Responsabilidad Social de CERES, brindó una capacitación en Voluntariado Corporativo a 35 colaboradores de Alpina Ecuador.
Esta capacitación formó parte de las acciones iniciadas para la estructuración de su programa de Voluntariado Corporativo Institucional. El voluntariado corporativo es una herramienta de triple impacto que genera valor al entorno, a la empresa y a sus colaboradores/as.
Los programas de Voluntariado Corporativo permiten a los colaboradores de una empresa y a sus familias conocer realidades diferentes a las propias, desplegar su solidaridad y ofrecer su tiempo, habilidades y capacidades al servicio de otros.
La oferta de capacitaciones de CERES es muy ámplia y permite ir fortaleciendo e instalando las capacidades en los colaboradores de las organizaciones que las reciben.
Para más información ingresa a: www.redceres.org
The art of drifting takes center stage in Drift Boss Game, which is more than just a racing game. It takes you on a daring, fast-paced trip.