top of page
Buscar

Albergue San Juan de Dios y UNICEF fueron capacitados por CERES



Albergue San Juan de Dios y UNICEF tuvieron una capacitación en temas de temas de “Fundraising y Articulación de Estrategias con la Empresa Privada” por parte de CERES.


Durante la jornada se trataron temas sobre estrategias de articulación con la empresa privada y cómo pueden llegar a ser un beneficio para la organización que lo requiera.


El fundraising es el proceso por el que las compañías privadas captan recursos, fondos para poder crear, escalar, crecer un proyecto concreto.


Para que una organización funcione, se necesita de una hoja de ruta que aúne todos los ámbitos de la organización y consiga centrar los esfuerzos en un único objetivo. Es gracias al rumbo fijado por un plan estratégico que podemos asignar los recursos de forma eficiente para alcanzar los objetivos marcados. Además esta hoja de ruta sirve a la dirección como punto de referencia para medir el éxito o fracaso de la empresa.


En resumen, la estrategia empresarial nos ayuda a aprovechar las oportunidades, hacer frente a las amenazas, a reforzar las fortalezas y disminuir las debilidades.











bottom of page