Buscar

22 de abril OnDIRECTV celebra el Día de la Tierra

El jueves 22 de abril el canal de entretenimiento estrenará la serie documental Wild Latin América en conmemoración del Día de la Tierra. La producción de tres episodios también estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO.


El jueves 22 de abril a las 21:00, OnDIRECTV pondrá en pantalla Wild Latin America, una serie documental de tres episodios que viaja a algunos de los hábitats menos contaminados de la Tierra, para observar tres especies muy diferentes que crecen, se aparean y sobreviven en nuestro continente.

América Latina es un mundo de extremos. Es el hogar de la selva tropical más grande del mundo, la profunda y enmarañada Amazonia. A lo largo de su columna vertebral corre los Andes irregulares, la cadena montañosa más larga de la Tierra con picos que se elevan a 22,000 pies. Y la costa oeste del continente está azotada por el asombroso poder del Pacífico, el océano más grande del planeta. Pero, ¿cómo es para los animales que sobreviven en los entornos de América Latina?

Esta serie de tres partes se adentra en los fascinantes mundos ocultos de los mamíferos que evolucionaron para gobernar estos hermosos paisajes. Por un lado, se podrá ver a un ícono de los Andes: el oso de anteojos. Además, muestra los espectaculares rituales de apareamiento de las ballenas jorobadas en la costa del Pacífico de Colombia. También explora una fascinante isla amazónica donde los jóvenes monos ardilla deben negociar crecer en un poderoso matriarcado.

Wild Latin America se emitirá el jueves 22 de abril a las 21:00, en la señal OnDIRECTV y en la plataforma de streaming DIRECTV GO. Luego, la serie documental completa estará disponible on demand en DIRECTV GO.

2021 - CERES Todos los derechos reservados. Corporación Ecuatoriana para la Responsabilidad Social & Sostenibilidad