Buscar

GENERAL MOTORS reconoció la calidad, servicio y esfuerzos de sus proveedores


General Motors Ecuador realizó la entrega de los , una velada en la que se reconoció la innovación, la calidad y la búsqueda de la excelencia entre sus socios de negocio, aliados estratégicos y proveedores de bienes y servicios, que hacen posible que Chevrolet se mantenga a la vanguardia del mercado, como la marca de vehículos preferida por los ecuatorianos.

Erwin Jiménez, Director de Compras y Cadena de Suministro para GM Sudamérica recooció el aporte de los socios de negocio de GM para el cumplimiento de los objetivos planteados, en un mercado cada vez más complejo. , señaló Jiménez.

Por su parte, Julio Galvis, Vicepresidente de GM Sudamérica para Colombia, Ecuador, Perú, Chile y Bolivia reiteró el compromiso de General Motors por fortalecer su presencia en el país. “Hemos ratificado nuestra apuesta y confianza en el Ecuador, así como el compromiso de impulsar la industria local. Prueba de ello es nuestra nueva camioneta Chevrolet D-Max, que presentamos recientemente al mercado y que es el modelo con el mayor porcentaje de componente ecuatoriano, con un 20%. Aspiramos a lograr un porcentaje mayor de componente local en nuestros modelos, trabajando junto a ustedes en la búsqueda de oportunidades de negocio” señaló Galvis.

Por su parte, el reconocimiento al mejor proveedor fue para la compañía Transejes, destacado como proveedor de clase mundial que se ha enfocado en la mejora de sus procesos, la adquisición de nuevas tecnologías, la mejora del servicio al cliente, acompañando los procesos de General Motors en la búsqueda de la excelencia.

De esta forma, la compañía reconoció el trabajo en equipo junto a los intgrantes de su cadena de valor, que ha permitido a Chevrolet mantenerse a la vanguardia del mercado ecuatoriano por 25 años consecutivos.

#MiembrosCERES #GeneralMotors

0 vistas

2019 - CERES Todos los derechos reservados. Consorcio Ecuatoriano para la Responsabilidad Social & Sostenibilidad