Buscar

Miembros de CERES reconocidos por su trabajo en Responsabilidad Social, Género y Ambiente.


La labor de varios de nuestros miembros, en favor de la sostenibilidad, ha sido reconocida últimamente en varios espacios de trascendencia tanto nacional como internacional; lo que permite evidenciar la buena gestión que desempeñan así como el liderazgo y la innovación que les caracteriza.

El Centro Mexicano para la Filantropía - CEMEFI, reconoció por ejemplo, el trabajo de Banco Pichincha, CACPECO, Chubb Seguros y Shakespeare School con el Distintivo Empresa Comprometida con la Responsabilidad Social Empresarial en América Latina 2019.

En el ámbito nacional, Banco Guayaquil, Banco Pichincha, Holcim Ecuador y Nestlé Ecuador fueron reconocidos por sus buenas prácticas que promueven la igualdad de género y la complementariedad laboral, en la iniciativa "El Talento no tiene género" edición 2019, misma que es organizado por Women for Women Ecuador, la Cámara de Industrias y Producción y PricewaterhouseCoopers.

Por otra parte Holcim Ecuador, Corporación Favorita, Pronaca, GMOBB del Ecuador, Repsol y Graiman destacan como parte del listado de las 20 empresas más preocupadas por el Medio Ambiente en el Ecuador, según señala la Revista Vistazo a partir de una encuesta realizada a consultores ambientales acreditados en el Ministerio del Ambiente.

#MiembrosCERES #BANCOPICHINCHA #CACPECO #CHUBB #WILLIAMSHAKESPEARE #BancoGuayaquil #HOLCIM #Nestle #CORPORACIÓNFAVORITA #Pronaca #GMOBB #REPSOL #GRAIMAN #Reconocimientos

5 vistas

2019 - CERES Todos los derechos reservados. Consorcio Ecuatoriano para la Responsabilidad Social & Sostenibilidad