En el tradicional Teatro Bolívar de Quito, directivos de GM Sudamérica Oeste celebraron la décimo cuarta edición del “Club del Presidente”, evento en el que se reconocieron los logros alcanzados por los concesionarios Chevrolet a nivel nacional.
Este programa premia la excelencia y gestión de los concesionarios que han superado los indicadores de desempeño en varias áreas del negocio, y premia a los concesionarios que obtuvieron un desempeño significativo, destacándose por el manejo exitoso de su operación y su constante orientación a la satisfacción de los clientes Chevrolet.
En esta edición, los concesionarios galardonados que se integraron al Club del Presidente y que se hacen acreedores a grandes beneficios para su operación comercial anual, fueron: Imbauto, Vallejo Araujo y Automotores Continental.
Ernesto Ortiz, presidente ejecutivo de GM Sudamérica Oeste, reconoció el desempeño y logros alcanzados por la Red de Concesionarios. “Club del Presidente es un premio a la excelencia, que destaca la gestión integral y el crecimiento sostenido de nuestros concesionarios, que durante el 2018 tuvieron un desempeño superior y contribuyeron al liderazgo que Chevrolet mantiene por 25 años consecutivos en el país, siempre superando las expectativas de nuestros clientes” acotó.
En la gala de la décimo cuarta edición se premiaron a los concesionarios más destacados en cuatro categorías: Imbauto se hizo acreedor al reconocimiento en Experiencia del Cliente, Posventa y Ventas; y el premio en la categoría de Administración y Finanzas fue para Automotores de la Sierra. Estos concesionarios, recibieron placas conmemorativas en homenaje al trabajo desarrollado por ellos y sus equipos durante el 2018.
Una vez más, General Motors y su marca Chevrolet reconocen el esfuerzo y el trabajo conjunto de la Red de Concesionarios más importante y sólida del país.