top of page
Buscar

General Motors y Automotores Continental fomentan la seguridad vial entre los conductores profesiona


En la actualidad la incidencia de accidentes de tránsito ha incrementado notablemente, por ello General Motors del Ecuador y Automotores Continental, como parte de su Responsabilidad Social Corporativa difunden buenas prácticas en conducción segura y mantienen altos estándares de calidad en los servicios de posventa, con personal calificado y repuestos originales, para mantener en óptimas condiciones los vehículos. Para este efecto, ejecutan el programa de seguridad vial “Ruta Segura Chevrolet”, de esta manera concientizan sobre cómo ser conductores, ciclistas y peatones responsables y así fomentar mayor seguridad en las vías.

Para ampliar el impacto, la compañía ha iniciado jornadas con un nuevo grupo objetivo para el trabajo de seguridad vial: conductores de camiones y taxis. En Quito, el lanzamiento del programa se realizó en Automotores Continental, con la participación de cerca de 100 conductores. Durante el evento, fue notable y enriquecedora la intervención del Sr. Juan Pazos, Director Provincial de Pichincha de la Agencia Nacional de Tránsito, quien en su intervención habló sobre el Pacto Nacional de la Seguridad Vial.

Con esta iniciativa, Automotores Continental y General Motors del Ecuador reafirma su compromiso con el desarrollo de la seguridad vial en nuestro país, a través de la transferencia de conocimientos.

9 visualizaciones
bottom of page