top of page
Buscar

4 Miembros de CERES recibirán reconocimiento de RSE en México


Moderna Alimentos, Banco Pichincha, CACPECO y PharmaBrand, recibirán el Reconocimiento a las Mejores Prácticas de Responsabilidad Social Empresarial 2018, edición Latinoamérica, organizado por el Centro Mexicano para la Filantropía, CEMEFI.

Los ganadores recibirán el reconocimiento el próximo 5 de octubre, en el marco del Segundo Foro Internacional PYMES Socialmente Responsables, en Guadalajara.

Moderna Alimentos recibirá el galardón en la categoría Vinculación con la Comunidad, por su programa: Orgullosamente panificador: apoyo a la transformación y profesionalización de los maestros panificadores del país.

Banco Pichincha recibirá una mención honorífica en la categoría Calidad de Vida en la Empresa, por su programa: Trabajo Flexible.

CACPECO, por su parte, recibirá una mención honorífica en la categoría Cuidado y Preservación del Medio Ambiente, por su programa: Gestión medio ambiental oficina verde.

PharmaBrand, tendrá una mención honorífica en la categoría Vinculación de la Empresa con la Comunidad, por su programa Campaña de salud integral Regalando Sonrisas, en comunidades del páramo andino en colaboración con la Misión Salesiana de Zumbahua.

9 visualizaciones
bottom of page