top of page
Buscar

Kruger Corporation y Alibaba firman convenio para orientar al Ecuador hacia la 4ta. Revolución Indu


Kruger Corporation, multinacional con 25 años de trayectoria con sede principal en Madrid, España, y presencia en 5 países, ha sido nombrada como Re-Seller oficial de Alibaba Cloud, empresa estadounidense que brinda servicios en la nube y tiene a disposición 100 servicios diferentes entre los más destacados se encuentran, almacenamiento en la nube, dominios, así como todas las opciones tecnológicas para manejo de ciudades inteligentes.

La firma entre Kruger Corporation y Alibaba Cloud se desarrolló con la presencia del Ministro de Telecomunicaciones, Ing. Guillermo León Santacruz, como testigo de honor.

Con esta asociación, Kruger Corporation ofrece al mercado una nueva alternativa de servicios de nube a costos accesibles y con gran capacidad de velocidad y almacenamiento. Para Kruger es un privilegio trabajar de la mano con los principales actores de tecnología e innovación del mundo, para con ello alcanzar junto a nuestros clientes con mayor facilidad a la nueva economía de la 4TA Revolución Industrial.

Este es uno de los primeros resultados concretos de la visita de una delegación de empresarios ecuatorianos a Silicon Valley, el parque tecnológico más importante para la industria y de mayor impacto mundial ubicado en California, Estados Unidos. El objetivo del viaje de los empresarios nacionales fue el de conocer de cerca los procesos de investigación, innovación, desarrollo y conocer el impacto que generan estos procesos en el crecimiento de las empresas y del aparato productivo de los países. A través del conocimiento generado, los empresarios pueden incidir positivamente en la eficiencia de la economía y desarrollo del Ecuador.

La delegación estuvo integrada por 14 destacados dirigentes empresariales como: Nelson Baldeón, Co Champion REAP MIT Ecuador; Isabel Noboa, CEO de Consorcio Nobis; Ernesto Kruger, CEO de Kruger Corporation, Cecilia Paredes, rectora de la ESPOL; Rafael Parreño, gerente de negocios de IBM, entre otros.

La agenda que cumplieron los empresarios ecuatorianos estuvo enfocada en visualizar cuales podrían ser los programas a aplicarse en el Ecuador; partiendo de la recepción de información y experiencias que contribuyan a ayudar a mejorar los indicadores de competitividad de la economía ecuatoriana.

18 visualizaciones
bottom of page