top of page
Buscar

Kruger desarrolla proyecto de innovación y emprendimiento en Costa Rica


El evento cuenta con la participación de su CEO Ernesto Kruger, David Paredes, director de Kruger Labs, Ricardo Chávez, director de talento y cultura y Marisabel Corral, coordinadora de Marketing.

Este proyecto apunta a encarrilar la actitud emprendedora de Banco Promerica hacia la 4ta revolución industrial, una revolución caracterizada por la automatización y la convergencia de tecnologías digitales, biológicas y físicas bajo el signo de la innovación.

El laboratorio de innovación facilitará herramientas efectivas y eficientes para la detección, reconocimiento y explotación de nuevos modelos y oportunidades de negocio, así como para el intraemprendimiento, o bien, para desarrollo de nuevos productos y proyectos de innovación de impacto global autogestionados desde el personal y el grupo de empresas del Banco Promerica con el respaldo de la organización.

Banco Promerica se apoya en Kruger Corporation como estratega de innovación debido a sus más de dos décadas de trayectoria brindando soluciones disruptivas e innovadoras que incrementarla eficiencia, productividad, posición competitiva y participación de mercado de sus clientes.

18 visualizaciones
bottom of page