top of page
Buscar

Kruger inicia actividades comerciales en Panamá


La empresa líder en desarrollo de proyectos de innovación y tecnología arranca sus operaciones comerciales en la Ciudad de Panamá. Este hito corresponde a la consecución de objetivos trazados por la Firma por alcanzar su visión de ser un referente de innovación en la región.

Panamá ha sido y es una de las economías de más rápido crecimiento a nivel mundial. Su aumento medio anual fue del 7.2 por ciento entre 2001 y 2013 y a pesar de que a nivel porcentual su crecimiento ha perdido aceleración en los últimos años, continúa como el más alto de Latinoamérica según datos del Banco Mundial.

Kruger Corporation selecciona a Panamá como el sexto país para expandir su brazo comercial debido a las oportunidades que brinda el país para Centroamérica y El Caribe en diferentes industrias. “Las empresas están buscando mantenerse a la vanguardia, ayudar aumentar la productividad de sus usuarios finales y ofrecer un excelente servicio a sus clientes” argumenta José Menezes, Digital Business Advisor de Kruger Corporation Panamá.

Kruger promoverá en su branch de Panamá todos los servicios disponibles a nivel mundial relacionados a habilitar la cuarta revolución industrial a través de la Transformación Digital con servicios relacionados a la innovación, omnicanalidad y generación de soluciones tecnológicas para empresas e instituciones privadas y públicas. La mayor expectativa de sus servicios es ayudar a las organizaciones a embarcarse en el proceso de transformación digital con el objetivo de mejorar la experiencia de sus clientes, mejorar sus resultados financieros, aumentar la eficiencia productiva de sus colaboradores, ahorrar costos de TI y más, menciona Menezes.

Para este reto, Kruger ha iniciado sus operaciones en Panamá contando con José Menezes, profesional con varios años de experiencia en las áreas comerciales de soluciones de software en importantes empresas multinacionales como Intergrupo y Software One. Sus estudios fueron enfocados en Gestión Empresarial en la Ciudad de Guayaquil, Ecuador.

2 visualizaciones
bottom of page