top of page
Buscar

KRUGER: Quito recibió a la competencia de startups más grande del mundo.


El pasado sábado 8 de julio, KrugerLabs fue sede y co-organizador de la competencia nacional Seedstars 2017 la cual tuvo como objetivo encontrar las mejores startups del país en fase inicial poniéndolas a prueba en una 'pitch competition'. Seedstars World, la competencia global de startups en mercados emergentes que cuenta con el apoyo de BBVA, seleccionó los 11 mejores emprendimientos a nivel local. El premio para el ganador fue un ticket aéreo con destino a Suiza para competir en los Regional Summits y concursar por un millón de dólares en capital de inversión.

Aparte de la presentación de propuestas innovadoras, los participantes e invitados pudieron disfrutar de discursos inspiracionales sobre innovación y habilidades de networking en el mundo tecnológico. Las ideas variaron entre los participantes, siendo la ganadora la de la startup Multidoctores.com, que con su servicio de consultas médicas online alcanzó su boleto hasta Suiza.

Otro emprendimiento que sobresalió fue Kushki Pagos la cual ofrece servicio de pagos simplificados. Kushki fue merecedor a participar en el BBVA Open Talent 2017 que, de igual manera, reúne a las mejores startups de Fintech y Banking Digital. Finalmente, WAWA Technologies, startup nacida en KrugerLabs y orientada a desarrollar libros para niños con realidad virtual, obtuvo el tercer lugar dentro de este concurso mundial.

KrugerLabs felicitó a todas las Startups concursantes y ganadoras. Ernesto Kruger, Presidente Ejecutivo de KrugerLabs y CEO de Kruger Corporation. mencionó durante el evento que “estamos convencidos de que el crecimiento del ecosistema de emprendimientos en el país y el mundo es responsabilidad de empresas y entidades que puedan catapultar a estas grandes iniciativas. El futuro organizacional está en nuestras manos".

36 visualizaciones
bottom of page