Buscar

MODERNA: Premiación Internacional Superior Taste Award con Santorino Integral


Santorino Integral Spaghetti N.5 recibió el reconocimiento internacional de dos Estrellas Doradas “Superior Taste Award”, tras una rigurosa evaluación por el jurado International de Taste & Quality Institute (iTQi).

Los miembros del jurado hicieron llegar sus felicitaciones muy fervorosamente a todos quienes forman Moderna, razón por la cual nos han reconocido con esta premiación al mejor sabor, siendo un logro único y con la satisfacción de que todos los esfuerzos se ven reflejados con este gran reconocimiento al alto estándar de calidad por un producto que no solo es nutritivo sino de un sabor exquisito.

El Jefe de Marca Santorino dio a conocer que, “este año 2017, Pasta Integral superó a más de 500 empresas internacionales en el sector de pastas, por lo que deseo reiterar mis felicitaciones a todos y con el ánimo de motivarlos a seguir adelante manteniendo y mejorando cada vez más nuestros esfuerzos y la calidad que nos caracteriza”.

Las dos estrellas doradas corresponden a la calificación “sobresaliente”, la cual representa una poderosa herramienta para comunicar el éxito de la compañía y los productos, tanto en el mercado doméstico como internacional.

#MODERNAALIMENTOS #MiembrosCERES

3 vistas