top of page
Buscar

ZURICH es parte de CERES




CERES da la bienvenida a Zurich Seguros Ecuador, una compañía que busca crear un futuro mejor junto a sus clientes, colaboradores y aliados. Con un enfoque claro en la prevención y protección, generan bienestar a las comunidades que forman parte de su cadena de valor.

Desde la llegada de Zurich a Ecuador, en el año 2018, han desarrollado grandes avances en aspectos tecnológicos, operativos, de servicio y culturales, que fortalecen su camino. Están acompañados por el respaldo, equilibrio financiero y solidez internacional del Grupo Zurich, además de la experiencia de más de 150 años protegiendo el futuro de las personas, su vida y su entorno. Actualmente, Zurich Seguros trabaja de la mano con Z Zurich Foundation en un plan de Responsabilidad Social con el cual asumen compromisos con la comunidad y el medio ambiente. A través de este plan, guiados por el aporte al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenibles (ODS) establecido por las Naciones Unidas, la compañía busca contribuir con el cambio climático, la educación, la salud y el bienestar.

Zurich Seguros entiende que la Sostenibilidad es un trabajo en equipo, juntos impulsaremos proyectos y brindaremos asesoría de manera adecuada para alcanzar nuestros objetivos globales que nos lleve a construir el camino correcto hacia la Sostenibilidad.

bottom of page