top of page
Buscar

World Vision presentó su Informe de la Gestión del Año 2021

Durante el evento de Rendición de Cuentas se destacó la atención, directa e indirecta, que se ha dado a 6’081.604 beneficiarios en el 2021

Cumpliendo con uno de los valores centrales de la organización: la mayordomía sabia; World Vision Ecuador presentó su Informe de Rendición de Cuentas del Año Fiscal 2021. El evento, que se llevó a cabo en la ciudad de Quito, tuvo como protagonistas a niñas, niños, adolescentes, jóvenes, líderes comunitarios y socios que han participado de los programas y proyectos durante el 2021.


“Nuestro mayor objetivo es transformar vidas de forma integral. Con nuestra estrategia estamos asegurando que dicha transformación sea para que las niñas, niños, adolescentes y jóvenes ecuatorianos tengan una vida plena y un mejor futuro. Cada proyecto asegura la atención integral en cuanto a educación, protección, participación, bienestar espiritual, migración y salud” fueron las palabras del discurso de apertura de Ximena Pacheco, Presidenta del Consejo Asesor de World Vision Ecuador.


Durante el evento de Rendición de Cuentas se destacó la atención, directa e indirecta, que se ha dado a 6’081.604 beneficiarios en el 2021. El trabajo realizado en nueve provincias, donde World Vision Ecuador tiene a sus equipos técnicos, programáticos y administrativos, tuvo como objetivo abordar las causas fundamentales de la pobreza y contribuir al logro de cuatro de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible: el ODS 2. Poner fin al hambre, el ODS 3. Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades, el ODS 4. Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos, y, el ODS 5. Lograr la igualdad entre los géneros y empoderar a todas las mujeres y las niñas.


Los testimonios de Gloria, Lester, Kimberly, Verónica, Mariela, Deseret y Daniela; hablando de sus experiencias y de los proyectos en los que trabajaron con World Vision Ecuador; mostraron que detrás de los números e indicadores hay vidas transformadas y que la causa de una niñez tiernamente protegida es posible, gracias a socios y aliados que confían en el trabajo de la organización. La ONG humanitaria, con valores cristianos, promueve para los años venideros un trabajo como socio catalizador. Con su nueva estrategia, hasta el 2024, busca llegar a más niñas, niños y adolescentes en diferentes contextos frágiles para brindarles nuevas oportunidades para una vida plena.


Link de evento en vivo: https://fb.watch/ceG6Id57Lo

82 visualizaciones
bottom of page