top of page
Buscar

World Vision Ecuador recibe reconocimiento por su clima y cultura organizacional

Prestro Cultura Laboral otorga este reconocimiento de forma anual a aquellas empresas, instituciones y organizaciones que trabajan activamente en el ambiente laboral acoplándose a los nuevos desafíos del mercado laboral.

World Vision Ecuador ha sido reconocida dentro de las 24 organizaciones que trabajan en fortalecimiento del clima y la cultura organizacional, a través de la generación e implementación de nuevas prácticas organizacionales enfocadas al desarrollo profesional, liderazgo, manejo de relaciones, entre otras.


Prestro Cultura Laboral otorga este reconocimiento de forma anual a aquellas empresas, instituciones y organizaciones que trabajan activamente en el ambiente laboral acoplándose a los nuevos desafíos del mercado laboral. Ahora, World Vision Ecuador forma parte de este grupo selecto que han trabajo activamente durante el año 2022.


“Este reconocimiento nos compromete a seguir transformando vidas, cuidando de nuestra gente y aportando a la gran labor que el Equipo Naranja realiza con las niñas, niños y adolescentes de nuestro país”, manifestó Paola Cedeño, Gerente de Gente & Cultura.


bottom of page